jueves, 26 de enero de 2012

Del asteroide B612 a La Tierra

La sonrisa de los niños en el público desbordaba los fines de semana en las funciones de El Principito. Un musical que refleja una bella moraleja de la fábula del francés Antoine de Saint-Exupéry, llevada al Teatro Premium del C.C. Los Naranjos por Primate Percusión Teatral.

Con sólo tres personas en escena, este espectáculo infantil ofrecía canciones pegajosas y movidas, y una divertida interacción con los espectadores de corta edad.

A pesar de sus cortas edades, Shakti Maal y Franco Audrines, quienes interpretaban a la Rosa y al Principito, demostraron un talento grande en la parte actoral, musical y coreográfica; y el piloto era personificado por el actor Agustin Segnini.

La obra dirigida por Nathalia Martínez estuvo en temporada hasta el 9 de diciembre del pasado año.



El eterno clásico francés ha sido analizado mundialmente durante varias décadas. Su contenido filosófico lo lleva a ser uno de los escritos más importantes en la filosofía. “Lo esencial es invisible a los ojos” es una frase que perdurará por siempre en la mente de los lectores de El Principito.

El Principito y La Rosa

Los más pequeños de la casa también tuvieron la oportunidad de dibujar un cordero en el espacio en blanco del programa de la obra, demostrando sus habilidades artísticas.